#ContraReloj⏳

¡LA VIDA ES HOY!

“CA(R)TARSIS” EDITORIAL💜

“Tú y yo tenemos un AMOR pendiente pero vamos a llamarlo café, que da menos miedo”, escribe en uno de sus poemas el joven y guapo escritor español Selam Wearing. Y sí, nos da pánico, incluso el amor a nosotr@s mism@s. Nos es más fácil aplazar sueños y juramentos que encarar el miedo que le tenemos al fracaso sin haberlo intentado y, en vez de vivir nuestra vida, nos conformamos con verla pasar a un costado, con la excusa de vivirla hacia adelante sin voltear para entender lo qué pasó atrás. Lo que ignoramos los seres humanos es que la vida se encarga de hacernos tropezar con la misma piedra para darnos una lección de humildad. Nadie que no sea lo suficientemente capaz de reconocer aquello en lo que falló, o en lo que tiene que trabajar para ser mejor, podrá superar el más mínimo obstáculo sin correr el riesgo de volver a errar. Es verdad que el tiempo es el que es y que está en cada uno de nosotros decidir cómo, dónde y con quién disfrutarlo (o padecerlo), sin olvidar vivir en el ahora, sabiendo que aplazar nuestras certezas nos puede condenar a una vida de incertidumbres y especulaciones. ¿Qué hubiese pasado si…? Nunca lo sabrás si no apagas el ruido ante la duda y escuchas el llamado de tu corazón, te arriesgas y vas. Ahora, si ya lo hiciste y fracasaste, reconoce y honra tu valentía mirándote y mirando a los otros como quien mira aquello que es valioso, jamás dejes de creer en ti y no te permitas morir con tu música adentro sin haberla hecho retumbar. Recuerda que los seres humanos estamos llamados a la grandeza, definida por nuestra propia naturaleza, y construye un nosotros, desde tu YO (libre) convencida de que junt@s somos fuego por encender, sin ego, con sabiduría y en vida, si no que te lo diga Fermina Daza cuando “... le rogó a Dios que le concediera al menos un instante para que él no se fuera sin saber cuánto lo había querido por encima de las dudas de ambos, y sintió un apremio irresistible de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirse todo lo que se les quedó sin decir, y volver a hacer bien cualquier cosa que hubieran hecho mal en el pasado. Pero tuvo que rendirse ante la intransigencia de la muerte”, porque el amor en los tiempos del cólera, como la vida, es una carrera que se disputa al instante, se gane o se pierda.

Sean ustedes bienvenidas a Sororité y a nuestro nuevo programa de radio #ContraReloj de lunes a viernes, de 7 a 8 am (hora México) por ADRnetworks. No te lo pierdas. Tenemos otra cita juntas. 💜

Gracias por contenernos y abrazarnos.

Sororité, DIOSAS.

Lu


CELEBS 👑 

FAST/NEWS

Emma Watson y su férrea lucha a favor de la equidad de género


CAPÍTULO I

💜LA ADORACIÓN: TODAS SOMOS DIOSAS

Potenciemos nuestra belleza y elevemos juntas nuestra autoestima. Somos seres mágicos, místicos, intuitivos, hermosos y fascinantes. 
Así que, empecemos. ✨

PIEL 🧖🏻‍♀️

Diosa a cada edad: cuidados para tu piel en cada una de tus estaciones.


MAKEUP💋:

TRUCOS BEAUTY las cinco maquilladoras asiáticas que debes seguir.


PELO 💇🏽‍♀️

Tendencias de pelo 2021: la guía definitiva en peinados, corte...


MODA👗

La maison ha querido contar contigo como una de sus invitadas de lujo para presentarte su colección de alta costura de primavera-verano 2021. Si ya lo viste, no acabes con la magia y, en un ejercicio de visualización, permite a tu imaginación hacer parte de este filme y siéntate en primera fila. ¡Te ves hermosa!


SORORISEX 🔥

Incluye y normaliza el sexo como parte de tu rutina de belleza.

Las 10 cualidades de un buen amante Está ligerito y bien resumido. A tomar nota TOD@S.


SALUD🥂

(ya vi que eres de las mías 🤣🤭) 👩🏻‍⚕️

Qué rituales hacer para cortar los lazos energéticos de tus ex parejas sexuales.


CAPÍTULO II

ABUNDANCIA💰

INVOCA TU DIOSA DE LA FORTUNA Y HAZ QUE SUCEDA.

Descubrí esta joya que con un lenguaje sencillo logra con sus obviedades orientarnos a construir una relación sana con nuestras finanzas para garantizar nuestra independencia. Gracias, Luisa Fernanda, tenía que compartirte.


CAPÍTULO III

MANIFIESTA TU DIOSA DE LOS DESEOS

MERECES TODO LO QUE TU CORAZÓN DESEA Y TUS SUEÑOS ANHELAN. 

VIAJES✈️:

Este artículo robó mi atención por varias cosas: la primera, porque fue publicado el 9 de abril, día de mi cumpleaños (de hace un año). La segunda, porque a 365 días (y algo) de su publicación, esos lugares deben seguir ahí, y aunque ni ellos ni yo seguramente sigamos siendo los mismos, me conmueve pensar que nunca es tarde para descubrir lugares extraordinarios si tu espíritu curioso no solo sigue intacto sino más vivo que siempre.


CINE 📽️

La película de la que TODOS hablan y que debes ver YA se llama Promising Young Woman, que aborda una cultura que normalizamos, hombres y mujeres. Una postura feminista que nos expone a todos e invita a abrir una conversación sobre el consentimiento y la distorsión que tememos de ser buenas y buenos chicos. Mírala, identifícate y saca tus propias conclusiones.


VIDEOS 💡 (que no te puedes perder)

Un mensaje poderoso para tu niñ@ interior, DIOSA hermosa. Porque a diario tenemos la oportunidad de renacer y abrazar la VIDA.


CAPÍTULO IV

RELACIONES 🤦🏻

🧜🏼‍♀️ DIOSAS O DIOSES 🧜🏽‍♂️ (lo que ell@s piensan)

CAPÍTULO VI

SORORÍZATE 🤜🏽✨🤛🏾

PORQUE NO SE TRATA DE TI, SE TRATA DE TODXS. UN DÍA A LA VEZ Y SOLO POR HOY, SOLIDARÍZATE CON NUESTRA SORORIDAD.

Lady Candy, Baby Star y las guerreras de la lucha libre mexicana que esquivan la muerte en Ciudad Juárez.

El documental Luchadoras, narra la vida de mujeres profesionales del ring en Ciudad Juárez, una de las ciudades con gran incidencia de feminicidios y en mitad del movimiento feminista mexicano.

👩🏼‍🎤 No olvides que se trata de sumar pequeñas acciones individuales para hacer la diferencia COLECTIVAMENTE.

CAPÍTULO VII

Horóscopo 🔮

Los signos del zodiaco que tendrán más fortuna en los próximos meses La astrología depara fortuna y bienestar para algunos signos durante lo que queda del año. ¿Tienes tus dedos cruzados?


💜☀️ NOS VEMOS PRONTO 🌙 

CON AMOR Y AGRADECIMIENTO, LUCÍA 💋


BONUSTRACK🎟

Antes de salir: ¡SONRÍE ESPECTACULAR! (que Instagram nos está grabando 😂🤷🏻‍♀️). ¡CONFIRMA! 🙋🏻‍♀️😄🤫

DE LUCÍA

PARA TI. SORORITÉ DIOSA.

“CA(R)TARSIS” EDITORIAL💜

Han pasado tantas cosas desde la última vez…

… que ni siquiera sé por dónde empezar, pero sí lo que te quiero contar. En pocos días cumpliré 40 años y hace casi un mes perdí a Zoe, mi gatica 💔. Qué mágicos los animales ¿verdad? Zoe tenía una hermanita, Mika, que murió de leucemia a los pocos días de descubrirle la enfermedad a las dos. Meses después de su ida, mi papá, mi superhéroe, se enfermó, y muy al final de su hospitalización le detectaron el síndrome de Hodgking, una especie de kryptonita o cáncer (si así le quieres llamar) en las células sanguíneas que lo debilitó hasta morir de lo mismo que Mika… coincidencias que terminas por reclamarle con rabia y lágrimas al libretista de tu vida, porque a esas alturas no sabes si es un genio o, simplemente, un cabrón. 🤦🏻‍♀️ Zoe se quedó para salvarme siete años como mi soporte porque, sencillamente, era más fuerte que yo. Me enseñó no solo a resistir, sino a adaptarme, a liberar todo lo que hacemos como propio y que no nos pertenece pero sí podemos transformar para sanar y evitar, a largo plazo, que no se convierta en un mal síntoma que desencadene tristes enfermedades. Creo que, a veces, no somos conscientes de nuestros privilegios hasta que vemos a otr@s hacerle frente a sus propias batallas con aplomo, gallardía y simpatía. Mi Zoe, por ejemplo, también fue diagnosticada y desahuciada como su hermana (valiente gatica, terca y obstinada) y mi papá. Hoy, en honor a ellas 😻😻, a mi padre, a tod@s l@s mí@s y l@s tuy@s que se han ido, o que, por el contrario, decidieron quedarse a escribir su propia historia de resiliencia superándose a sí mismos, te recuerdo que cada mañana, como regalo, recibimos el milagro de la vida, está en tus manos hacerlo memorable y -como dicen en México, “Aquí solo muere quien se olvida”- que puedas honrar tu existencia abrazando cada tristeza, alegría, defecto, virtud, talla, cicatriz, dolor, enfermedad, fracaso, éxito, separación, relación, miedo, angustia, lágrimas, carcajadas, pérdidas, trabajo, emprendimiento, lucha y todo lo que -al enfrentarte- te haga vulnerable o invencible. Espero que lo conviertas en fuego interno y vivo para que de las cenizas renazcas otra vez cada día y, mirándote a los ojos en el espejo, afirmes y manifiestes un amor propio e incondicional (ese que, como lección, vinieron a dejarnos los animales), capaz de seguir orgullosa de ser quién eres, y de la mano de tus amores, a dónde sea que te lleven tus alas. Solo prométeme que serás consciente y agradecida de lo afortunada que eres y , si en el camino coincides con un ave herida, detente como el más dulce acto de amor, acompañándola con tu fuerza hasta que decida volar o, sencillamente, dejarse apagar.

Gracias, más que siempre, por leerme hoy.

Sororité y abrazos desde el alma.

Lu.

¡AHORA! Cambiemos la energía, veamos a nuestro alrededor y agradecidas sintamos lo afortunadas que somos y sonrían que la vida es bella. 💜


CELEBS (REALES) 

FAST/NEWS

Acné, vitiligo y cicatrices. Conoce a las influencers que impulsan el movimiento que busca aceptar, cuidar, sanar y amar a la piel como es. Celebra tu belleza en todas y cada una de sus versiones, ¡DIOSA!


CAPÍTULO I

💜LA ADORACIÓN: TODAS SOMOS DIOSAS

Potenciemos nuestra belleza y elevemos juntas la autoestima. Somos seres mágicos, místicos, intuitivos, hermosos y fascinantes. 
Así que, empecemos. ✨

PIEL 🧖🏻‍♀️

De los tips de belleza de las coreanas, llega el uso de Agua con gas o mineral para el cuidado de tu piel. Estos son sus beneficios.


MAKEUP💋:

Las tendencias de maquillaje de primavera 2021. Si crees que las trends de maquillaje de las pasarelas son superextravagantes e imposibles de llevar en el día a día, lee este reporte con looks que sí puedes llevar en la vida real ¡y los productos para lograrlo!


PELO 💇🏽‍♀️

Los 5 cortes de pelo que ya están obsoletos en 2021 Llega la primavera y con ella las ganas inmensas de un cambio (radical) de look. Pero ¡cuidado! Hay cortes de pelo que están muy pasados de moda. ¡Aquí cuáles son y cómo puedes huir de ellos!


MODA👗

El poder de la lencería: para todos los cuerpos y todos los géneros. Saber que lo que llevas debajo de la ropa es tan digno como lo que muestras, da seguridad y un sentido de sexyness.


UÑAS 💅🏼

Manicura japonesa 2021: qué es y por qué es la tendencia más buscada en uñas (perfecta para quienes las tienen frágiles); no es casualidad que esta técnica milenaria siga ganando fans.


SORORISEX 🔥

Incluye y normaliza el sexo como parte de tu rutina de belleza.

Léeme con atención 🙏🏼. Este video es un regalo repleto de amor propio, no lo abras hasta tener puestos tus audífonos (te lo advierto) y en un lugar seguro, a solas. Agudiza tus sentidos, libérate de prejuicios y tabúes, tan solo déjate llevar por esta “sexperiencia” sonora y prepárate para alcanzar tu BIG “O” cargado de placer.


SALUD 🥂

(ya vi que eres de las mías 🤣🤭) 👩🏻‍⚕️

Hacer ejercicio a esta hora te garantiza mantener tu peso y aprovechar más tu rutina de entrenamiento.


CAPÍTULO II

ABUNDANCIA💰

INVOCA TU DIOSA DE LA FORTUNA Y HAZ QUE SUCEDA.

Si quieres saber qué es lo que más te conviene para empezar a poner tu #dinero​ a trabajar, en este video te decimos en qué fijarte y cuál es la mejor opción para que empieces a #invertir​ entre Cetesdirecto, FINSUS, SuperTasas.com, DINN, Mercado Pago o Hey Banco.

Nuevos algoritmos: 5 cosas que tenés que hacer para triunfar en redes


CAPÍTULO III

MANIFIESTA Y ALIMENTA TU DIOSA DE LOS DESEOS

MERECES TODO LO QUE TU CORAZÓN DESEA Y TUS SUEÑOS ANHELAN. 

VIAJES✈️:

EL FUTURO DEL TURISMO PASA POR REIVINDICAR LA MUJER VIAJERA Patricia Almarcegui, Alicia Sornosa y Kris Ubach hablan sobre vivencias, la literatura y esa necesidad de viajar de forma más respetuosa (en todos los sentidos).


GASTRONOMÍA 👩🏾‍🍳

Escucharnos y leernos las unas a las otras a través de nuestras experiencias individuales es una manera de sanar nuestra energía vital y sexual. Nos conecta entre almas y nos acompañamos en modo solidario desde la emoción, para sentir colectivamente que, aún en nuestro estado más puro y vulnerable, si estamos rodeados de energía femenina (que no tiene que ver con el hecho ser mujer) siempre estaremos seguros y más fuertes. Leonor Espinosa De La Ossa es una reconocida chef colombiana, propietaria del restaurante LEO, ubicado en el centro internacional de Bogotá (mi ciudad). LEO rinde culto a las tradiciones gastronómicas de Colombia y, en este viaje sensorial que les recomiendo ampliamente, navega por sentimientos profundos extraídos de su libro que nos invita a vivir la gastronomía como el más bello de los recuerdos. La abuela es un episodio hermoso que me hizo viajar con la mente a ese lugar donde anhelo tanto poder abrazar a quienes amo, rodeada de los sabores que atesoro en mi memoria.


CINE 📽️

Premios Oscar 2021. Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021: Netflix, Amazon, Disney+, HBO... Antes del 25 de abril.


VIDEOS 💡 (que no te puedes perder)

Si pudieras cambiar una sola parte de tu cuerpo, ¿qué cambiarías?


CAPÍTULO IV

RELACIONES 🤦🏻

🧜🏼‍♀️ DIOSAS O DIOSES 🧜🏽‍♂️ (lo que ell@s piensan)

Así reaccionan ellos cuando leen en voz alta comentarios machistas...


CAPÍTULO VI

SORORÍZATE 🤜🏽✨🤛🏾

PORQUE NO SE TRATA DE TI, SE TRATA DE TODXS. UN DÍA A LA VEZ Y SOLO POR HOY, SOLIDARÍZATE CON NUESTRA SORORIDAD.

“¡Vándalas!”, la gráfica feminista chilena La exposición virtual reúne ejemplos de trabajos en serigrafía de artistas y activistas que son parte de la protesta social callejera en Chile.

👩🏼‍🎤 No olvides que se trata de sumar pequeñas acciones individuales para hacer la diferencia COLECTIVAMENTE.

CAPÍTULO VII

CELEBRA TU DIOSA INTUICIÓN

Horóscopo 🔮

¿Qué deparan los astros para abril? Consulte aquí su signo y número de suerte según el tarot.


💜☀️ NOS VEMOS EN 15 DÍAS 🌙 

CON AMOR, LUCÍA. 💋


BONUSTRACK🎟

Antes de salir: ¡SONRÍE ESPECTACULAR! (que Instagram nos está grabando 😂🤷🏻‍♀️). ¡CONFIRMA! 🙋🏻‍♀️😄🤫

A post shared by @inventadas.inventada

#8M: es hora de rugirle al león

Y RECORDARLE QUE ENTRENÓ AL EJERCITO EQUIVOCADO.

“CA(R)TARSIS” EDITORIAL💜

!FELICIDADES! HAS SOBREVIVIDO (a pesar de no nacer varón).

Lo primero que quiero que sepas es que no fuiste la culpable de sabotear el inocente deseo de tus padres por preferir (si es que hubiesen podido elegir) que tu sexo fuera masculino antes de que pudieras nacer.

Recuerda que tanto ellos como nosotros somos el reflejo de una sociedad desigual para todos aquellos que decidimos “SER” antes de “DEBER SER”, rompiendo con parámetros que asociaron valores, actividades, formas de vivir y de sentir en función de nuestros géneros y no de lo que realmente nos hace destacarnos, ser únicos y –sobre todas las cosas– inmensamente felices.

Imagínate que hoy en día hay quienes desean hij@ varón con quien poder jugar y hablar de fútbol, o hij@ mujer con la cual presumir su delicada destreza y elegante precisión (obviando su fuerza) para ejecutar cualquier movimiento en el ballet. Como si cualquiera de estas dos disciplinas estuvieran ligadas a lo que significa ser hombre o mujer todavía en estos tiempos o, por el contrario, fueran la prueba reina que definiera nuestra orientación sexual, que en todo caso no tendría nada que ver.

¿Qué sería del cine y del mundo sin el entrañable Billy Elliot, que no quería ser boxeador, y esa escena que emociona y conmueve hasta las lágrimas al verlo bailando por primera vez frente a su padre con firmeza y la mirada erguida de quien persigue su sueño y no las pautas preestablecidas? Claro, en esa ficción casi parecida al realismo mágico de Gabriel García Márquez, donde todavía a nadie le cuesta la vida tomar una simple decisión o enfrentar a otro armad@ de puro valor.

O qué sería de la historia del fútbol del Brasil, sin la legendaria Marta celebrando en 2019 romper el récord de goleadores (hombres y mujeres) con 17 goles, en uno de esos bellísimos y elegantes ajustes de cuentas, en igualdad de condiciones, que tiene el deporte para resolver lo que salarialmente el gobierno de su país no ha podido hacer. Ni siquiera en agradecimiento por superar a su colega, el alemán Klose, quien cinco años atrás había conseguido ese título a costa de las lágrimas de su país y la humillación de su selección masculina, en el legendario 7 a 1 del Mundial del 2014. Pensando yo que si ya no fueron tocados por la emoción, por lo menos terminen tocados por su propio ego.

Creerás que mi último ejemplo no tiene punto de comparación o relevancia un día como hoy, que no es lo mismo sortear la vida siendo mujer que ir atrás de un balón. Pero sin importar si te gusta el fútbol o no, sabrás que deberás poner a prueba tu resistencia como una capacidad meramente física, que planearás y ejecutarás magistralmente desde la cabeza, pero solo podrás vencer y ganarle a otro ejército o al león, en equipo, reconociendo con respeto la fragilidad de tu adversario y con el corazón. Sororité, DIOSAS BELLAS.

A post shared by Lucía (@luciasotelosantos)

CELEBS (REALES) 

FAST/NEWS

¡Hagamonos cargo! El juicio a los dosmiles, la década perdida del feminismo

No existe manera de celebrar un día como estos sin conocer nuestra historia, aprender de nuestros errores, hacernos cargo y jurar jamás repetirlos.


CAPÍTULO I

💜LA ADORACIÓN: TODAS SOMOS DIOSAS

Potenciemos nuestra belleza y elevemos juntas nuestra autoestima. Somos seres mágicos, místicos, intuitivos, hermosos y fascinantes. 
Así que, empecemos. ✨

PIEL 🧖🏻‍♀️

¡El skincare es genderless!

¿Y si empezamos a destrabar nuestra relación entre hombres y mujeres? No todo se puede tratar de estructuras políticas patriarcales, feminicidas y misóginas. Jefes acosadores que desvalorizan nuestro trabajo moral y económicamente. O parejas abusivas, golpeadoras e infieles. También tenemos amigos y hombres buenos a los que podemos empezar a abrazar y rodear, así sea con un pequeño mimo para ayudarles a cuidar su piel.


MAKEUP💋:

7 marcas mexicanas de belleza natural fundadas por mujeres

Hay tantas razones para amar el movimiento de la belleza natural: ingredientes saludables, artesanales, éticos; la lista es grande, pero lo que más podemos admirar de la industria de la belleza natural es cómo muchas de estas empresas establecidas son fundadas y operadas por mujeres.


PELO 💇🏽‍♀️

Las tendencias de cortes de cabello que reinarán en primavera 2021


MODA👗

Dice un proverbio chino que con el tiempo y la paciencia, la hoja de morera se convierte en un vestido de seda, y así son el trabajo y la carrera de París Rodríguez, una diseñadora que le apuesta a vestir siluetas de mujeres fuertes y seguras con la ligereza de la tela convertida en una segunda piel.

Las invito a seguirla –@parisrodrigezdesigns– y con ella inaugurar, junto a mí, el espíritu de este newsletter para que lo empecemos a cargar con nuestro talento de contenido. Así que si tienes un link donde haya sido publicado tu trabajo o el de una marca que te encante de una mujer emprendedora, no dudes en escribirme. Con gusto te recomendaré, con suerte otras nos compartirán y con éxito entre todas nos podremos empezar a apoyar, crecer y mover.


SORORISEX 🔥

Incluye y normaliza el sexo como parte de tu rutina de belleza. Y promete jamás quedarte con información confidencial que pueda proporcionar placer ilimitado a nuestras queridas hermanas.

¿Por qué algunas mujeres llegan más al orgasmo con la masturbación?


SALUD🥂

(ya vi que eres de las mías 🤣🤭) 👩🏻‍⚕️

5 ejercicios que fueron diseñados para darte un boost de energía

Este 2021 deberíamos de dejar de ver el ejercicio como una solución para bajar de peso y pensar en él como algo que nos da energía y felicidad mientras elimina el estrés y el cansancio. A continuación, te dejamos los cinco workouts que –cuando los termines de hacer– te dejarán sintiéndote muy (muy, muy, muy) energizada.

🙋🏻‍♀️: ¿Mis preferidos? Pilates y yoga: aquí les dejo a algunas de las maestras más amadas. Tres mujeres fuertes, fascinantes y encantadoras: @stef_bok, @ana_prana_ y @mayihealth.co; y una cuenta de alguien que sigo con tips increíbles: @nathanrossrees.


CAPÍTULO II

ABUNDANCIA💰

INVOCA TU DIOSA DE LA FORTUNA Y HAZ QUE SUCEDA.

Cómo cobrar lo que tu trabajo vale


CAPÍTULO III

MANIFIESTA TU DIOSA DE LOS DESEOS

MERECES TODO LO QUE TU CORAZÓN DESEA Y TUS SUEÑOS ANHELAN. 

VIAJES✈️:

POR QUÉ TOKIO ES LA CIUDAD MÁS DESEADA DE LA NUEVA NORMALIDAD

La capital de Japón es un cóctel perfecto de tradición, modernidad, sanidad e innovación. ¿Quién da más?


GASTRONOMÍA 👩🏾‍🍳

Yoko, la chef japonesa que revoluciona Madrid con su restaurante: "En mi país la mujer solo puede servir, no cocinar"

La chef del restaurante LeClab se centra en la cocina kaiseki, en la que aún hay pocas mujeres y donde priman las estaciones y el producto de cada temporada.


CINE 📽️

Netflix por y para mujeres: 30 series y películas para ver este mes


PUBLICIDAD 💡 (que no te puedes perder)

¿Qué significa hacer algo #ComoNiña​?

La batalla épica de este clásico de la publicidad, por demostrar que ser una niña es algo I N C R E Í B L E y que usarlo como insulto es un golpe a la autoestima de cualquier adolescente.


CAPÍTULO IV

RELACIONES 🤦🏻

🧜🏼‍♀️ DIOSAS O DIOSES 🧜🏽‍♂️ (lo que ell@s piensan)

Nadie nos dijo esto del amor. Por Aislinn Derbez y Santiago Molano.

¿Porqué no existe eso de la “otra mitad”? ¿Por qué el "felices para siempre" es una mentira? ¿Por qué siempre creemos que el problema de nuestra relación es el otro? ¿Cuál es el verdadero amor? ¿Cuándo vale la pena quedarse y cuándo es hora de dejar ir? ¿Cuál es la diferencia entre amor verdadero y enamoramiento? ¿Por qué es tan peligroso tomar decisiones importantes estando enamorad@s?


CAPÍTULO VI

SORORÍZATE 🤜🏽✨🤛🏾

PORQUE NO SE TRATA DE TI, SE TRATA DE TODXS. UN DÍA A LA VEZ Y SOLO POR HOY, SOLIDARÍZATE CON NUESTRA SORORIDAD.

¿Puedo hacer algo como hombre en el marco de #8M?

La pregunta no es si como hombres podemos hacer algo para apoyar el marco del #8M. La pregunta es QUÉ podemos hacer.

Por: @nickonogués. Activista defensor de los derechos humanos y medioambientales, divulgador creativo, consultor estratégico y fundador del Instituto #demachosaHOMBRES y MIRACLE, consultora experta en activismo empresarial.

👩🏼‍🎤 No olvides que se trata de sumar pequeñas acciones individuales para hacer la diferencia COLECTIVAMENTE.


CAPÍTULO VII

Horóscopo 🔮

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal.

💜☀️ NOS VEMOS EN 15 DÍAS 🌙 

CON AMOR, LUCÍA💋


BONUSTRACK🎟

Antes de salir: ¡SONRÍE ESPECTACULAR! (que instagram nos está grabando 😂🤷🏻‍♀️). ¡CONFIRMA! 🙋🏻‍♀️😄🤫

Gracias siempre Diosas bellas: por su dulce compañía y abrazarnos como hermanas.

Secta del drama🙌🏼

A post shared by Hermanas del Dimelo Live (@sectadeldrama)

¿Cómo te fue en San Valentín?

BUENO, AHORA CELEBRA 364 DÍAS DE AMOR REAL 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

“CA(R)TARSIS” EDITORIAL

💜Ni princesas, ni príncipes encantadores

Es hora que nos digan la verdad: “Las relaciones están llenas de zorras y cabrones” 🤷🏻‍♀️🤣. Esta frase la escuché hace poco y me encantó, porque al menos eso nos pone en igualdad de condiciones.

Hace días se celebró el comercialmente famoso día de San Valentín y las redes sociales explotaron con fotografías de parejas y familias perfectas. Dedicatorias de amor se inmortalizaron durante 15 segundos en “la nube”, mientras que otr@s historias más arrojadas se estamparon para siempre en posteos fijos o –por lo menos– hasta que el amor romántico dure.

Personalmente, he visto desaparecer en estos nuevos tiempos más vínculos y fotos por Instagram (por suerte), que amores en corazones. Porque lo que nunca nos dijeron cuando nos enseñaron a exhibir nuestra intimidad, es que entre cielo y Facebook no hay nada oculto, y tarde o temprano la idea de ese amor idealizado –si no está basado en lo real–, tristemente termina por acabar poniéndonos en evidencia, incluso antes de legitimar los verdaderos sentimientos o emociones.

No está mal tomarnos fotos enamorados o grabar nuestros momentos más especiales para recordarlos, lo que no puede pasar es preferir hoy en día transmitir en vivo un 14 de febrero nuestro amor eterno al ciberespacio antes de ocuparnos y trabajar en nosotros mismos los restantes 364. ¿Por qué razón nadie nos prepara para sobrevivir sin culpas a la etapa del desenamoramiento? Sería más fácil encarar la apatía mucho más fuertes y hacernos cargo de nuestras propias inseguridades sin reflejarlas en el otro a través de un “YO” cada vez más real, solo que ahora menos comercial o instagramiable, ese mismo “YO” que por encima de todo eliges cada mañana, ojalá acompañado de alguien especial que decidió quedarse.

Así pues, y en honor a la verdad, no nos queda más que hacernos cargo para poder abrazar el AMOR REAL en todas sus manifestaciones, y que al momento de compartirlo en pareja –antes que con un montón de desconocidos– estemos a la par, porque no hay nada como admirar y aceptar al otro, incluso si se trata de ti mismo, y vernos amablemente.

En ese ejercicio de libertad será necesario lamer nuestras heridas para sanar y jamás olvidar que las mujeres, así algunas estemos rotas, al igual que las zorras somos astutas, y aunque algunas decidamos estar solas y no conformar una manada, los buenos hombres que ¡están cabrones!, a veces y con trabajo diario, pueden conquistar nuestros corazones.

Bienvenidas a Sororité, DIOSAS BELLAS. ✨💜

Con amor, Lucía.

A post shared by Lucía (@luciasotelosantos)

CELEBS (REALES)

FAST/NEWS

👑Sara Sampaio muestra la realidad vs. la expectativa de las modelos y el arte de saber posar 😉

"Los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen esta otra".


CAPÍTULO l

CONECTA CON TU DIOSA INTERIOR

LA ADORACIÓN

(elígete en todas tus versiones)

En general, se refiere a los actos de oración o devoción dirigidos a entidades sobrenaturales. En nuestro caso, adoramos TODO lo que nos rodea, excepto a nosotras mismas; nos dejamos para el final, como si –por alguna razón– negar nuestra naturaleza femenina nos hiciera más fuertes, inteligentes o competitivas.

¿POR? Basta de autocastrar en nosotras el poder de nuestra apariencia femenina que tiene como fin potenciar nuestra belleza y elevar la autoestima. Somos seres mágicos, místicos, intuitivos, hermosos y fascinantes.

Tod@s somos Diosas.

Así que, empecemos. ✨

PIEL 🧖🏻‍♀️

💜 10 SECRETOS de BELLEZA COREANA que necesitas en tu SKINCARE ROUTINE

Si alguna vez te has preguntado cómo todas las coreanas tienen esa piel de ensueño, quédate a conocer su secretos...


MAKEUP E INSPIRACIÓN💋:

💜La revolución de Rihanna, el cambio que necesitábamos

A pocos días de cumplir 33 años, Robyn Rihanna Fenty es un ícono: el secreto de su éxito en la industria del maquillaje podría significar la reinvención del negocio.

Ella comprendió desde el principio que la belleza es mucho más que apariencias: se trata del descubrimiento, la identidad y cómo te sientes tanto como te ves.

Su impacto en el mundo de la belleza es un microcosmos de un cambio en el mundo que ahora, finalmente, se expande más allá del prototipo de rubia alta y delgada para incluir a la figura completa, tez oscura y natural en sus nociones de fuerza, éxito y, sí, inbelleza.

Abriendo puertas para que las mujeres de todas las razas, tamaños, orientaciones y credos sean vistas y escuchadas, lo cual no es solo un concepto que ha captado y capitalizado, sino una realidad que vive.


PELO 💇🏽‍♀️

💜5 cortes de pelo fáciles para vivir sin estrés esta primera mitad del año


MODA👗

¿Qué es la moda circular?

¿De dónde viene lo que usamos? ¿Quién lo cosió? ¿Qué pasa cuando lo desechamos? Lejos del recambio caprichoso y constante, la gran industria de la moda comienza a rediseñarse a sí misma con vistas a un futuro más ético y sustentable para todos.


SORORISEX 🔥

¿Por qué dejarlo para el final? No olvides que está comprobado, según cada una de nosotras (¡confirmen! 🙋🏻‍♀️) que el SEXO es la fuente de la eterna juventud. Así que, ¿por qué no empezar por normalizarlo y sumarlo a nuestra rutina de belleza?

💜Estás a punto de ser testigo de algo que llamaremos:

PUBLICIDAD NO ENGAÑOSA 🚀

👩🏻‍🏫: Si eres de las que compra el último iPhone a cuotas y cuándo le faltan dos de las 36, ya salieron 7 versiones nuevas más, creo que es hora de empezar a invertir en otra tecnología mucho más duradera y –por lejos– satisfactoria🔥.

Y si después de ver este spot repleto de orgasmos revolucionarios no estás del todo convencida, te recomiendo que lo pruebes personalmente. Total, ya mordiste la manzana por curiosidad en el paraíso…
y te quedó gustando. 🤷🏻‍♀️


SALUD🥂

(Ya vi que eres de las mías 🤣🤭) 👩🏻‍⚕️

💜Mitos sobre el período por fin esclarecidos

Desde que eres más propensa al ataque de los animales, cuando lo tienes, hasta que se sincroniza con el de tus amigas. ¿Qué hay de cierto y qué debemos enterrar? Aquí te lo contamos todo.

🙋🏻‍♀️: A MÍ ME VAN A PERDONAR PERO LO DE LA SINCRONIZADA ES REAL.


CAPÍTULO II

INVOCA TU DIOSA DE LA FORTUNA.

Y HAZ QUE SUCEDA.

💜32 ideas de negocios exitosos para ganar dinero en 2021

Debo confesar que algunas opciones de este artículo me parecieron absurdas, hasta que traté de imaginar a todos esos dueños de pequeñas empresas dedicadas (por citar un par de ejemplos) a hacer tapabocas y gel antibacterial, antes de que todo esto comenzara.

Y solo atiné a pensar que si en esta lista no incluyen un negocio de tours ecológicos para los extraterrestres que nos invadirán, ¡ahí sí! No solo dudaré de su veracidad, sino también me retiraré para siempre del mundo empresarial.


CAPÍTULO III

MANIFIESTA TU DIOSA DE LOS DESEOS

MERECES TODO LO QUE TU CORAZÓN DESEA Y TUS SUEÑOS ANHELAN.

💜De La Habana viene un barco…

Cuba ofrecerá la vacuna contra el COVID-19 a los turistas

La isla podría ofrecer vacunas a los turistas como parte de un ensayo clínico
a cargo de médicos locales. 💃💃🏻💃🏼💃🏼💃🏿🪂 (Ya nos vi).


💜Recorre el mundo a bordo de trenes: tours virtuales sorprendentes a un click de comenzar

CUIDA DE TU IMAGINACIÓN PARA QUE JAMÁS SE VEA LIMITADA, NI SIQUIERA POR TI, PORQUE ESE SERÁ EL ÚNICO LUGAR DÓNDE SERÁS COMPLETAMENTE LIBRE

ARQUITECTURA, DISEÑO Y DECORACIÓN 👷🏽‍♀️

💜Un lugar encantador en medio de la selva mexicana que se cuenta a través de un dulce historia de amor.

La increíble vida y casa de un reconocido fotógrafo de moda y su musa.


GASTRONOMÍA 👩🏾‍🍳

💜El restaurante que comenzó en una cárcel de mujeres

Porque no hay malas oportunidades sino malos momentos, y todos merecen una segunda oportunidad. Esa es la premisa de Interno, un restaurante que nació en la cárcel de San Diego de Cartagena y hoy funciona como reincorporador social de prisioneras en Bogotá, Colombia.

🙋🏻‍♀️: COLOMBIANA ORGULLOSA

CAPÍTULO IV

🧜🏼‍♀️ DIOSAS O DIOSES 🧜🏽‍♂️

LO QUE ELL@S PIENSAN. 🤔

SEXUALIDAD 🧑🏼‍🏫

En exclusiva para Sororité, el rey del porno y ahora coach de parejas.

Así como lo lees. Mi consejo sería: si ya intentaste con el terapeuta
–y el amarre– y no te funcionó, no descartes a mi buen amigo Nacho,
porque no tendrá posgrado pero sí experiencia que lo respalda y defiende.

💜NO TE CONFORMES CON MENOS

Por: Nacho Vidal 👑

Todos me conocen como Nacho Vidal y tienen una imagen de ese personaje que he sido durante 26 años en la industria del porno. A partir de hoy me encontraré contigo en este, tu lugar. Prepárate para conocer a la persona que hay detrás del personaje.

Desde mis experiencias, que siempre han sido muy al límite, voy a compartirte mi particular visión de la vida y las relaciones. Esta es una nueva aventura en la que me estoy embarcando a mis 46 años y que se inició en www.comonacho.com, con el programa que acabo de lanzar, Ama como Nacho, donde trabajaremos en cuatro bloques: Autoconocimiento y transparencia, Escucha y acuerdos, Separación y conflictos, y Sexualidad.

Mi único deseo en este momento de la vida es inspirarte con mis experiencias y responder todas tus dudas…

¿Cómo sentir mi máximo placer sexual?

Aceptando cómo eres y qué te da placer sin prejuicios: tu cuerpo, tus fantasías y tus sensaciones, sin avergonzarte y sin preguntarte cómo lo sienten los demás. Todos los gustos y fantasías son posibles y perfectas. Y con cada persona surgirán las que coincidan.

Siendo consciente de cuánto “mimo” deseas en el sexo y de qué manera te sientes “mimad@”. Sabiendo qué te apasiona y qué te pasa cuando sientes pasión extrema.

Para tener un sexo de máximo placer, solo es imprescindible conectar con el otro.

Y para conectar hay que ser muy honesto con un@ mism@, conocerse mucho y comunicarse con el otro sinceramente sobre lo que le da placer a cada uno.


EXPERTO EN RELACIONES 🤦🏻

💜¿POR QUÉ NO TE LLEGA EL AMOR?

CREADOR DE ESTADO CIVIL INGOBERNABLE, JORGE LOZANO H. ES UNO DE MIS CONTENIDOS FAVORITOS SOBRE RELACIONES Y PAREJAS. JAMÁS ME CANSARÉ DE RECOMENDARLO Y AGRADECERLE RODEARME DE DIOSAS FASCINANTES.

EN HONOR A LA SECTA DEL DRAMA, AHÍ LES VA NUESTRO ADORADO PASTOR.

🙌🏻🙌🏼🙌🏽🙌🏾🙌🏿. AMÉN


EN EL NOMBRE DEL… AMOR

🌈Pernille Harder y Magda Eriksson dedicaron el día de San Valentín para hablar con quienes enfrentan momentos difíciles y dificultades para salir del clóset ❤️🧡💛💚💙💜

¡CRACKS!


CAPÍTULO V

JUEGA Y CULTIVA A TU NIÑA INTERIOR

RECUERDA QUE LA CREATIVIDAD ES TU INTELIGENCIA DIVIRTIÉNDOSE.

CINE 📽️

💜TIENES QUE VER ESTA PELÍCULA


CAPÍTULO VI

SORORÍZATE

PORQUE NO SE TRATA DE TI, SE TRATA DE TODXS.

💜 Catalizadores de la cuarta ola feminista:
EL CIBERACTIVISMO Y LAS REDES SOCIALES

Internet sirve de guía para informarse sobre temas que el feminismo aborda. Los derechos de las mujeres son uno de los trending topic de las redes sociales y crean nuevos formatos narrativos.

© Lola Vendetta

EL ACTIVISMO 👩🏼‍🎤 se trata de sumar pequeñas acciones individuales para hacer la diferencia COLECTIVAMENTE.

CAPÍTULO VII

ABRAZA A TU DIOSA INTUICIÓN

Y DESBLOQUEA TU MAGIA.

ASTROLOGÍA 🔮

(ESOTERISMO, RITUALES Y TAROT)

💜Tu horóscopo chino para el año 2021


☀️ NOS VEMOS EN 15 DÍAS 🌙

CON AMOR, LUCÍA💋

BONUSTRACK

Antes de salir: Sube el volumen, haz click ⬇️ en la imagen y ¡SONRÍE ESPECTACULAR!

(Recuerda que Instagram nos está grabando 😂🤷🏻‍♀️).
A post shared by ᴘᴇᴅʀᴏᴅᴀᴢᴀꜰᴛᴠ (@pedrodazaftv)

¡CONFIRMA! 🙋🏻‍♀️😄🤫

Un viaje UNIDAS, al interior de nosotras mismas.

✈️ ASEGURA TU MÁSCARA DE OXÍGENO ANTES DE QUERER AYUDAR A OTR@S.

Bonito día, DIOSA.

Así te llamaré de ahora en adelante; tú me puedes llamar Lucía o Lu, si es que decides abrir este canal de comunicación entre nosotras y permites que nos conozcamos mejor. De mí puedo contarte que soy una mujer LIBRE, de pensamiento, palabra, obra y… ¿la omisión? Que sea el estado civil, porque como bien diría Chavela Vargas, estar con una de nosotras no es tarea fácil. Aunque me niegue a pensar que la soledad sea nuestra condena, por el momento diremos que mi situación sentimental, ahí va 🤷🏻‍♀️.

Ahora tengo 39 años, sigo soltera (aunque nunca sola 💅🏻) y estoy a una gata de ser lesbiana, según mis amig@s 🌈, que –obvio– se divierten tanto como yo de todas mis instagrams stories amorosas, sobre todo porque algunas desaparecieron tras 24 horas, sin dejar rastro, y aunque me ría de muchas, la verdad es que, al igual que a ti, a mí también me han roto el corazón 💔, otras veces he sido yo, no te lo voy a negar y otras más he sido inmensamente feliz.

De hecho (y este será nuestro primer secreto): hace poco, una tarotista me dijo que ya conocí EL AMOR (por destino) y aunque quieran mover cielo y tierra para separarnos, el final –al parecer– será feliz 🔮. Bueno, no me juzgues, yo también a veces creo en adivinas, horóscopos y energías, así que ya te contaré, porque sea cual sea el resultado de este próximo capítulo De la rosa de Guadalupe, seguro, voy a necesitar un poco de hermandad, y así no nos conozcamos estoy segura de que nos vamos a identificar y solidarizar la una con la otra, porque somos una red de apoyo poderosa, y cuando se trata de acompañarnos en las buenas, pero sobre todo en las malas, nadie nos gana.

Por lo pronto, recuerda esta famosa frase para mentes viajeras que llevaremos como mantra de protección: “ASEGURA TU MÁSCARA DE OXÍGENO, ANTES DE AYUDAR A OTR@S”. Para que puedas –en caso de una caída repentina de presión dentro del avión– resistir, adaptarte, renacer, reinventarte, ayudar a otr@s y, en todo caso, salir de esta como de todas, siendo mejor.

Si llegaste hasta aquí, gracias de corazón y no perdamos comunicación 💌😉.

Con amor,

Loading more posts…