💜Un viaje unidas, al interior de nosotras mismas.

Seguramente, habrás escuchado alguna vez la famosa frase de avión: “En caso de una caída repentina de presión, una máscara de oxígeno caerá desde arriba.  Primero, asegure su propia máscara antes de ayudar a los demás ".

De esto se trata SORORITÉ, un viaje solidario entre mujeres, al interior de nosotras mismas, a través de los temas que más nos interesan, permitiéndonos vernos reflejadas en las otras, para así conectar con una poderosa y renovada energía femenina, desbloquear nuestra mágia, manifestar nuestros sueños y cumplir nuestros deseos más profundos.

Yo soy Lucía, colombiana viviendo en México. Dos de los peores países para ser mujer según el ranking del US News & World Report de 2019 (que no es un dato menor y seguramente hoy, aún no cambió). Arquitecta de profesión y creadora de contenidos feministas por vocación y elección. Fiel amante de los medios impresos y digitales, luego de 15 años de experiencia en el mundo editorial. Cumplí mi sueño de ser Directora de la revista COSMOPOLITAN México y Latinoamérica, en su versión latina dirigida a mujeres hispanohablantes. Durante cuatro años, tuve el honor de hacer parte de una de las redes más poderosas de mujeres en todo el mundo por más de un siglo, con lectoras en casi 100 países y publicaciones en 32 idiomas.

Como a ti esta pandemia que llegó para cambiarnos a todos, me llevó a reinventarme y fue así como decidí EMPRENDER este viaje editorial y muy personal, inspirada por el espíritu libre que despertaron en mi las mujeres de mi vida y desde niña las revistas femeninas. Solo, como excusa para recordarte que si estamos juntas, así sea a través de estas letras, nunca jamás, volveremos a sentirnos solas.

Gracias por hacer tribu y elegirnos.

Abrazos desde el avión,

Lucía